jueves, 17 de agosto de 2017

JAVIER DOVAL. “NUESTRO ESPACIO SE VA A CONSOLIDAR EN OCTUBRE”



Así lo aseguró el candidato a concejal por Cumplir en Avellaneda, Javier Doval, después de las elecciones primarias del domingo.


Luego de haber obtenido un 86% en la interna del espacio conducido por Florencio Randazzo, Javier Doval analizó las elecciones a nivel provincial y municipal. “El resultado se dio tal cual lo veníamos analizando. La decisión de Cristina Fernández de no competir dentro del PJ en las PASO hizo que la discusión se dé en función del pasado y eso benefició a Cambiemos”, le dijo a InfoRegión. Y aseguró que los argentinos “necesitan ponerle un freno a las políticas de (Mauricio) Macri”.

A la hora de hablar de los resultados en el distrito, el dirigente destacó la baja de apoyo al oficialismo. “Ferraresi sacó 8 puntos menos que en octubre de 2015. Cambiemos se benefició porque la elección se provincializó”. Y afirmó que desde Cumplir “seguirán trabajando al lado de cada vecino para mejorar su calidad de vida”.

A su vez, Doval confirmó que “los votos de Florencio Randazzo son un piso y que el espacio se va a empezar a consolidar a partir de octubre. No ganamos ni perdimos, nacimos. Queremos mejorar nuestro caudal de votos en octubre, pero siempre manteniendo nuestras convicciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario