miércoles, 2 de agosto de 2017

NUEVA EDICIÓN “EXPO INCLUSIVA” EN LANÚS OESTE


La feria va a contar con productos comestibles y decorativos elaborados por las personas que asisten a diario a diversas escuelas y talleres de Lanús. Se suspende por lluvia.


La Secretaría de Desarrollo Social de Lanús Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, va a realizar junto a Escuelas de Educación Especial y diferentes instituciones del distrito la próxima edición de la feria “Expo Inclusiva”.

La jornada se va a desarrollar el viernes 4 de agosto entre las 9 y las 13 horas en la Plaza Belgrano de la estación de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4550.

Diversas Escuelas de Educación Especial (estatales y privadas), Organizaciones Civiles y Centros Terapéuticos van a participar y expondrán productos gastronómicos y decorativos, donde los vecinos podrán visitar y comprar los productos elaborados por las propias personas que asisten a diario a las instituciones del distrito.

“Expo Inclusiva” es un espacio donde se reflejan los derechos de las personas con discapacidad, y a su vez, incluye su participación activa en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

“El objetivo fundamental de la ´Expo Inclusiva` es el de dar a conocer y difundir derechos de las personas con discapacidad y no solo acotarlo a la venta de productos”, señaló Yamila Monteleone, directora de la Dirección de Discapacidad del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario