viernes, 4 de agosto de 2017

NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE RADIO OPERADORES DEL SAME DE LANUS


El encuentro formó parte de la formación continúa que recibe el personal del Municipio para optimizar la calidad de la atención a los vecinos.


Los operadores del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Secretaría de Salud recibieron una nueva clase instructiva con el objetivo de perfeccionar el servicio y brindar una mayor capacidad de respuesta a la comunidad.

En esta oportunidad, los integrantes recibieron instrucciones precisas acerca de cómo agilizar la recepción de llamados para derivar las ambulancias de manera ordenada, sistémica y eficiente.

La jornada que se desarrolló en las instalaciones de SAME GIE (Villa Luján 3050, Remedios de Escalada) contó con la participación de los ingresantes del área cuya función será la de reforzar el trabajo diario.

Los trabajadores del Municipio aplican el sistema Triage el cual, consiste en la realización de preguntas al vecino con el fin de indentificar rápidamente la situación. Los casos son divididos en “Rojo” (suma urgencia), “Amarillo” (Intermedio) y “Verde” (Con tiempo relativo de espera).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario