martes, 22 de agosto de 2017

Oscar de Isasi: “La flexibilización laboral es el próximo objetivo de este gobierno”

El Secretario General de ATE en la Provincia de Buenos Aires participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar acerca de la movilización que se hará hacia Plaza de Mayo.



Multimedio En La Mira 22 – 08 – 2017

“Esta movilización comandada por la CGT es una muestra de unidad entre todas las partes que estamos en contra del ajuste que lleva a cabo este gobierno Nacional”, expresó Oscar de Isasi detallando el motivo del reclamo de esta tarde.

“A la una de la tarde nos concentramos en 9 de Julio y Plaza de Mayo para marchar sobre la seguridad social y en contra de la flexibilización laboral, que es el próximo objetivo del presidente”, informó el Secretario General de ATE.

Acerca de las diferencias con la CGT, Isasi explicó que deben ser los trabajadores quienes decidan cual es el gremio que los represente y no el estado. “También utilizamos esta movilización para demostrar nuestro descontento con la CGT”, añadió.


En los primeros quince meses de gobierno, hay 715 mil nuevos pobres y 315 mil nuevos desempleados. A eso hay que sumarle la cantidad de empresas y Pymes que están cerrando”, comentó el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Este gobierno no siente, ni quiere distribuir la riqueza. Representa los intereses de los grupos concentrados. Lamentablemente no esperamos respuestas en el día de mañana, finalizó Oscar de Isasi.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario