miércoles, 16 de agosto de 2017

Paso, en las Fiestas Patronales…

Desde hace más de 150 años en nuestra Ciudad  se celebra las Fiestas Patronales en homenaje a la Virgen Maria, Nuestra Señora de la Asunción. 



Es motivo de esa celebración que toda la comunidad religiosa de Avellaneda se reúna para dar lugar a la celebración mediante varias actividades que se realizan durante el día de hoy. 


Parece ser que luego de encabezar una agitada actividad en torno a la campaña electoral de la ex presidenta CFK, el actual intendente municipal y precandidato a concejal por la ciudad, JORGE Ferraresi decidió solicitar licencia. 


Lejos quedaron sus intenciones de exhibirse, mostrarse y hasta hacer un uso excesivo de la tradicional fiesta avellanedense con vistas a instalarse o instalar la figura de algunos de sus funcionarios. 


Estas fiestas, no le son útiles. 


A de ser para ocultar un poco el incómodo resultado que logró en estas elecciones. Que si bien no creemos que lo debilite,  si entendemos que le exige un acto que su propia soberbia no le permitirá pasar desapercibido por los ciudadanos. 


Como sea, es repudiable el uso y destrato que realiza de cada actividad que se desarrolla en la ciudad. Como también lo es la presión y persecución a la que somete a un sinfín de instituciones en función o no de la entrega de subsidios. 


Sentimos una enorme vergüenza. 
A todos los que hoy celebran esta Fiesta Patronal les pedimos disculpas por el destrato. Por el abuso, por el uso, por el manoseo.


Bloque de Concejales Cambiemos Avellaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario