miércoles, 16 de agosto de 2017

REPUDIO A HECHOS DE VANDALISMO EN PLAZA CONSTITUCIÓN DE VALENTIN ALSINA



                        El intendente  Nestor Grindetti,reflexiona acerca de los hechos vandálicos sufridos durante el día en la recientemente remodelada plaza Constitución de Valentin Alsina. 


"Es muy doloroso ver que los bienes de nuestra comunidad son destruidos por el accionar anónimo de inadaptados que no hacen más que dificultar el disfrute del espacio público que es de todos los vecinos que han esperado mucho tiempo para ver la plaza en condiciones.
Este tipo de hechos lo hemos vivido anteriormente en el Parque Lineal de Monte Chingolo y hemos repuesto los juegos vandalizados.
Repudio todo tipo de acciones destructivas y solicito el compromiso de la comunidad para que estos hechos no vuelvan a pasar y que cuando observen algún tipo de situación sospechosa se comuniquen inmediatamente con la autoridad policial o a la Municipalidad.
Acontecimientos de esta naturaleza nos retrotraen a épocas que creíamos superadas y que merecen el repudio de toda la ciudadanía. Sin embargo, estas actitudes nos dan más fuerzas y llevamos tranquilidad a los vecinos para asegurarles que el cambio en Lanús es imparable"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario