jueves, 3 de agosto de 2017

Rolando García: “La gestión de Dario Diaz Perez dejó abandonado al municipio”

El primer candidato a Concejal de Lanús, por “Vamos”, participó en el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 03 – 08 – 2017

“Nuestro espacio es una plataforma ciudadana, que está compuesta por referentes sociales, jóvenes y economistas sociales. Buscamos gente que se encuentre movilizada por las gestiones que se llevan a cabo en el país”, comentó Rolando García con respecto a como está compuesto “Vamos”

“Lanús es una intendencia muy poblada. Es un municipio muy desarrollado, pero con grandes necesidades y en estos últimos dos años agrando esa distancia”, anunció el primer candidato a Concejal por “Vamos”.

“La gestión de Dario Diaz Perez dejó abandonado al municipio, por eso resalta mucho las obras públicas que desarrolla Nestor Grindetti. Al intendente deberían avisarle que hay lugares marginados donde se necesitan urgentemente obras públicas”, explayó Rolando Garcia.


Haciendo referencia a la economía de Lanús, Garcia indicó que es notable el aumento de la pobreza. “En los comedores ya no hay espacio para la cantidad de gente que necesita ir. Por más obra pública que haya, la gente no come asfalto”, añadió.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario