jueves, 3 de agosto de 2017

SÁBADO 5 DE AGOSTO PASEO DE COMPRAS A VALENTÍN ALSINA


Además de la tradicional invitación a visitar locales de la zona con la posibilidad de comprar con descuentos, la jornada contará con un festival de música, espectáculos y actividades para chicos. Se realizará este sábado 5 de agosto de 14 a 17 en la avenida Presidente Perón entre Choele Choel e Itapirú.


Tal como ya se viene realizando desde el inicio de esta gestión, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús organizó para este sábado 5 de agosto una nueva edición del Paseo de Compras. En esta oportunidad se realizará a lo largo de la avenida Presidente Perón entre Choele Choel e Itapirú, Valentín Alsina. La actividad se suspende por lluvia.

Entre las 14 y las 17, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar compras en los comercios de la zona, aprovechando de descuentos exclusivos y ofertas; además de disfrutar de las actividades que se realizarán en la vía pública, como por ejemplo espectáculos, planetario para chicos, festival musical y variedad de food trucks, con comidas para todos los gustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario