jueves, 24 de agosto de 2017

Saul Ubaldini: “El triunbirato de la CGT está quebrado”

El Vicepresidente del Partido Fe, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 24 – 08 – 2017

“Ser sindicalista es una responsabilidad muy grande. Ha que tener conciencia de que estas representando a la necesidad de los trabajadores”, inició la conversación Saúl Ubaldini, contando como es la vida gremial.

“Todos los dirigentes del gobierno anterior te reclaman cosas de las que no se ocuparon durante los doce años que estuvieron en el poder”, comentó el referente del Partido Fe acerca de los cuestionamientos de la oposición a las políticas de Mauricio Macri.
                                        
“Luego de lo que se dio en las urnas, hubiese estado bueno que la CGT no convocara la marcha y se sienten a dialogar con el gobierno. Se vio que Cambiemos ganó en todo el país”, expresó Saul Ubaldini.

Acerca de la flexibilización laboral, Ubaldini remarcó que es el principal tema a tratar. “Se va a realizar un gran debate, porque siempre termina pagando el trabajador”, agregó.


“Se quebró el triunbirato de la CGT. Se debería realizar una votación para poder elegir un nuevo Secretario General. Es la oportunidad para comenzar a dialogar”, finalizó Saul Ubaldini sobre la interna del sindicato.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario