viernes, 25 de agosto de 2017

Sebastían Vinagre: “Los vecinos de Avellaneda están cansados de la vieja política”

El candidato a Concejal por Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 25 – 08 – 2017

“El resultado de las elecciones en Avellaneda, demuestra un gran apoyo de la población hacia las políticas de  de Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, expresó Sebastían Vinagre.

“Los vecinos de Avellaneda están cansados de la vieja política que reflejaba la lista de Unidad Ciudadana, la cual reflejaba la cara del Intendente Jorge Ferraresi”, comentó el primer candidato a Concejal de Cambiemos con respecto a los seis puntos de distancia que lo separaron de ganar las elecciones.

Haciendo referencia a la recorrida en el Seamse de Avellaneda, Vinagre contó que se realizará un concurso para que los vecinos opinen que utilidad se le puede dar al parque que se encuentra en la costa de Villa Dominico.


“Muchos espacios que se dicen opositores se encargan de levantarle la mano al intendente en cada sesión del Honorable Concejo Deliberante. Se jactaron de estar en contra del ajuste y avalaron el tarifazo del ABL”, denunció el candidato a Concejal.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario