jueves, 10 de agosto de 2017

 Vamos busca sumar en 47 distritos de la Provincia

Con tres caravanas y dos bicicleteadas provenientes de distintos puntos de la capital de la provincia, la plataforma Vamos realizó su cierre de campaña. Encabezado por el primer candidato a diputado nacional, Manuel Bertoldi, alrededor de 500 personas se concentraron en el centro de la ciudad.




El ingeniero agrónomo Manuel Bertoldi destacó que “esta fue una campaña hecha con mucho esfuerzo desde toda la provincia, no nos apoyamos en grandes aparatos, nos apoyamos en el esfuerzo de la gente que se organizó en distintos puntos de Buenos Aires. Siempre priorizamos armar una campaña que contemple todas las realidades heterogéneas de la provincia, desde Carmen de Patagones hasta San Nicolás de los Arroyos. Esta campaña expresó nuestro crecimiento, en 2015 solo nos presentamos en 15 localidades y ahora ya estamos en 47”

Además, el precandidato a diputado nacional indicó que “en esta campaña hubo dos realidades, una marcada por el show televisivo completamente alejado de la realidad y otra que tuvo la agenda de los problemas de nuestro pueblo. En estos últimos meses siguieron los despidos, la crisis de los pequeños productores con la banana y la cebolla, el aumento de la represión. En este contexto, nosotros elegimos siempre priorizar la agenda de quienes más sufren esta realidad”

Por último, Bertoldi afirmó que "elegir la boleta de Vamos, es elegir a la generación que hace política sin los vicios de la "vieja política". Todos nuestros candidatos tienen menos de 40 años y somos la lista con mas mujeres en la Provincia, y con más candidatas del espacio LGBT. Pero no solo representamos una renovación generacional, somos una opción clara para frenar el ajuste, los tarifazos, las miseras jubilaciones, el desempleo y la precarización laboral. Venimos de una larga lucha junto a los productores hortícolas, los migrantes, y ese 40% de excluidos del sistema formal de la economía."

La plataforma Vamos no presentará candidatura en la categoría de Senadores. Bertoldi explica que "tomamos esa decisión porque entendemos que la prioridad en estas elecciones es frenar el ajuste, la única forma de que eso suceda es con una derrota del gobierno y solo Cristina puede ganarle. Es por esto mismo que definimos no competir con ella en su categoría."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario