jueves, 31 de agosto de 2017

Victoria Donda: “Valoro el trabajo de todos empleados de los Hospitales estatales”

La Diputada Nacional participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para pedir disculpas sobre sus dichos en Intratables.



Multimedio En La Mira 31 – 08 – 2017

“Quise explicar el estado de abandono de los Hospitales en la Provincia de Buenos Aires, que ese problema lo terminan pagando los ciudadanos. En un programa tan acelerado como ese, no te dan tiempo para explicar ”, comentó Victoria Donda acerca de su frase “Si vas al Fiorito es para decir directamente de acá no salgo”, que declaró en el programa de América.

“Nunca puse poner en duda la capacidad de trabajo de las personas que realizan su labor en el Hospital Fiorito. Solo quise denunciar que los recursos que tendrían que ir a salud, se dirigen para financiar otras cosas”, expresó la Diputada Nacional.


Acerca de la desaparición de Santiago Maldonado, Donda indicó que es muy grave que el Estado no se haga cargo de la situación. “Es una causa que se está manejando lentamente. Santiago tiene que aparecer. Después juzgaremos a quienes usaron este tema para su propio beneficio”, agregó.

Además, Victoria Donda afirmó que en la sesión informativa de ayer, Marcos Peña confirmó que la situación de Santiago Maldonado es una desaparición forzada.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario