miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alejandro Geyer: “No expresamos rotundamente en contra del aborto”

El encargado de organizar la marcha “Jugate por la Vida” participó del programa En La Mira Radio, que se emite por FM Secla 104.7, para dar detalles acerca de la movilización que se realizará el miércoles 27 de septiembre a las 18 horas en Plaza de Mayo.



Multimedio En La Mira 27 - 09 - 2017

“Nosotros defendemos la vida desde la gestación. Nos expresamos totalmente en contra del aborto”, inició la charla Alejandro Geyer dejando en claro su posición a la hora de manifestarse en unos de los temas más controvertidos del país.

Continuando, el organizador de “Marcha por la vida”, indicó que la Constitución Nacional detalla que la vida comienza al instante de la concepción y no como las personas que piden la legalidad del aborto, las cuales sostienen que la vida se da a partir de los tres meses del embarazo.

“Necesitamos que los políticos hablen de este tema. Que se manifiesten por el sí o por el no. Si alguien se manifiesta a favor del aborto, ¿Quién va a votar a un asesino?”, comentó Alejandro Geyer, quien agregó que la marcha es totalmente apolítica.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario