lunes, 18 de septiembre de 2017

ALZHEIMER: JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD


Se realizará el 21 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Quilmes -San Martín 515-.

En el marco del Día Internacional del Alzheimer, que se celebra cada 21 de septiembre, el Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, convoca a toda la comunidad a participar de este encuentro gratuito con el fin de informar y concientizar a los ciudadanos sobre la enfermedad y sus cuidados. El mismo se llevará a cabo el 21 de septiembre, desde las 17.00, en la Cámara de Comercio de Quilmes (San Martín 515).
Durante el evento, en el que podrán participar profesionales, familiares, estudiantes y miembros de la comunidad en general, se abordarán las siguientes temáticas: Todo lo que hay que saber sobre el Alzheimer, Mitos y Realidad ¿Cómo saber cuándo es Alzheimer? ¿Hay tratamiento? Cómo convivir con la enfermedad de un familiar.
La reunión contará con la presencia de Pablo Richly, director del Centro de Salud Cerebral (CESAL), también presidente Honorario del Capítulo de Neuropsiquiatría de Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y la licenciada en Terapia Ocupacional, Evangelina Blanco, como disertante.
Para mayor información e inscripción, los interesados podrán comunicarse al correo electrónicoadultosmayoresquilmes@gmail.com o al teléfono 4350-3058.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario