miércoles, 13 de septiembre de 2017

AVELLANEDA: EL VASCO DE MENDIGUREN JUNTO A LITZA Y BERTOLOTTO RECORRIERON PYMES


El Diputado Nacional "Vasco" De Mendiguren junto a la diputada nacional Mónica Litza y el 1er candidato a concejal de Sergio Massa en Avellaneda Armando Bertolotto, realizaron una conferencia de prensa. Además visitaron PYMES de la ciudad.


La visita del dos veces titular de la Unión Industrial Argentina Ignacio De Mendiguren, se dio en el marco de una serie de visitas a pymes de nuestra ciudad.


En la conferencia de prensa "El Vasco" repasó, una serie errores del tipo económico y productivo, que según su visión, comete el actual gobierno de Mauricio Macri. Entre ellos "dejar ingresar solo inversiones del tipo especulativo". 


Sorprendió con una gran caja negra sobre la mesa, a la cual denominó la "cajita infeliz", en su interior detalló al menos 10 productos que ingresan a nuestro Pais, "pero se podrían fabricar en Argentina, y sin embargo se realizan en otros puntos del mundo". 


De Mendiguren sostuvo que "hoy lamentablemente tiene más rédito la famosa bicicleta financiera, donde los capitales acceden a una ganancia mucho mayor y menos riesgoza, que invertir ese dinero en producción nacional, generando trabajo para los Argentinos".


"Nosotros tenemos una agenda con propuestas", sostuvo el ex hombre fuerte de la Unión Industrial Argentina y agregó "con Sergio Massa la podemos llevar adelante"


Luego de la conferencia de prensa, el diputado nacional visitó varias pymes, entre ellas una cortadora de chapas en Wilde y habló con Franco su titular quién le expresó "la gran baja en la productividad de la empresa" además Franco sostuvo que "por las importaciones de China, la cortadora tiene el horno parado y mercadería en stock, sin poder vender" y finalizó "estamos peleando, no sé cuánto más vamos a poder aguantar".

Finalmente "el Vasco" De Mendiguren, visitó otra pyme ,también en Wilde y dialogo con su titular Juan Felicetti dueño de una fábrica de calzados,  quién sostuvo "es el peso , se nos está haciendo muy difícil con los impuestos, los servicios y pagarle a la gente cada vez cuesta más y las ganancias son menores". 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario