viernes, 1 de septiembre de 2017

Carlos, vecino de Villa Inflamable: “Agradecemos al Ministerio de Seguridad por colaborar con la alegría de los chicos”

Carlos participó de la sección “La Voz del Vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para contarnos el evento del día del niño que se realizó en el comedor “Eva Perón”.



Multimedio En La Mira 01 – 09 – 2017

Ayer 31 de agosto se compartió el almuerzo con doscientos chicos. Se donó mercadería y se tomó conocimiento del estado de salud de los niños. También hubo sorteos de juguetes. 


Se realizará una jornada de salud con fecha a confirmar.

“Agradecemos al Ministerio de Seguridad por su colaboración con este festejo. Vivimos en una zona olvidada de Avellaneda. El Municipio de Avellaneda recién nos está dando una mano”, comentó Carlos con respecto a la situación que vive Villa Inflamable.

“En nuestro comedor queremos que los niños coman como deberían hacerlo en sus casas. Tratamos de que se vayan llenos de acá. Si los nenes tienen que repetir su plato, nosotros no escatimamos en porciones”, indicó el encargado del comedor “Eva Perón”.

Acerca del accidente que sufrió un nene de seis años en Villa Inflamable, Carlos describió que el menor intentó ingresar en una propiedad privada pasando por debajo de unos bloques de cemento. “Cuando quiso ingresar, la pared se le cayó encima. Dilan se encuentra en el Hospital Fiorito con pronostico reservado”, añadió.

También agradecemos por el humilde y hermoso gesto que le brindaron a Priscila en el día de su cumpleaños, disfrazados de personajes de disney y de payasos. Y a su familia por abrirnos las puertas. Valoramos los grandes gestos de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, la Teniente 1° Silvia Barreiro, Teniente Laura Pereyra, Oficial Ayudante Rodrigo Lombardi y a la Oficial Principal Gisella Basso. 

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario