martes, 12 de septiembre de 2017

Carolina Piparo: “nuestra lucha, es para ayudar a las personas que sufren delitos graves”


La candidata a Diputada Provincial por Cambiemos participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 Mhz.,  para hablar sobre la sanción de la ley que protege a las victimas de delitos.

“Muchos tuvimos la posibilidad de tener justicia ante nuestros casos de inseguridad, por eso nosotros damos esta lucha para ayudar a las personas que sufren delitos graves”, expresó Carolina Píparo con respecto a su actitud de lucha luego de perder su embarazo producto de un robo.

La Ley de Protección de Victimas proclama que los delincuentes que realizan delitos mayores, ya sea homicidio o abuso sexual, cumplan sus condenas de manera completa. Esto provoca que no tengan beneficios en su periodo durante la cárcel”, informó la candidata a Diputada Provincial.

La joven candidata se refirió a su desembarco en la arena política "yo aliento a que mas allá de cualquier profesión, se metan en la política, hay que meterse,  es un compromiso que tenemos como ciudadanos, en mi caso yo tenia un contacto con este mundo, porque trabajaba desde una ong,eso me permitió tener mas herramientas,pero igual me encanta estar con los vecinos, visitarlos, hablar y escucharlos".


Acerca de la lucha contra las mafias, Píparo comentó que cada día se expulsan dos policías que estuvieron involucrados en los delitos. “No son la mayoría de los policiales, pero varios de ellos ayudaban a los delincuentes a salir de las cárceles”, agregó.

Audio Completo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario