viernes, 8 de septiembre de 2017

CAYÓ LA BANDA DE LOS JINETESCHORROS EN LA ZONA RURAL



En las últimas horas cayó una banda de delincuentes que montados a caballo cometían delitos de “entraderas” en la zona de La Capilla en Florencio Varela.
Los ladrones se aprovechaban en la madrugada, en días de lluvia y neblina para entrar en las casas mientras sus dueños dormían.
La investigación la inicio la policía de la Comisaria Quinta “La Capilla” de Florencio Varela tras recibir denuncias sobre esta modalidad de delitos.

Con los datos aportados por las propias víctimas la policía comenzó a seguir la huellas que dejaban los delincuentes con sus caballos hasta que pudieron dar con el lugar en donde se refugiaban.

Con las órdenes de allanamientos otorgadas por la Fiscalía interviniente llegaron a los domicilios de los ladrones ubicados en la localidad de Ingeniero Allan, logrando dar con cinco de los integrantes.

Además se secuestró 1 arma de fuego, dos motos con pedido de secuestro y cinco caballos de distintos pelajes, entre otros elementos.

Detrás de la vivienda en donde se residían los malhechores, se secuestraron los cinco caballos estaban amontonados en un galpón precario. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario