jueves, 7 de septiembre de 2017

CONSTRUCCIÓN DE 240 VIVIENDAS: MOLINA RECORRIÓ LA OBRA DEL BARRIO DORREGO


También supervisó el pavimento que se está realizando en Av. Caseros. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión: trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, aseguró el mandatario local.


El intendente Martiniano Molina recorrió esta mañana el barrio Dorrego, donde se está ejecutando la obra de 240 viviendas en el marco del programa Techo Digno. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión: trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Hoy vemos que la construcción avanza y que muchas familias cumplirán el sueño de tener su casa. Como dice nuestro presidente Mauricio Macri, le estamos devolviendo la esperanza a la gente", sostuvo el jefe comunal.

El proyecto fue presentado por la Cooperativa 19 de Junio, organización que, a su vez, cedió el terreno a la Municipalidad para que se ejecute la obra. El trabajo se retomó en abril y ya se pueden ver los avances.

Asimismo, el intendente municipal recorrió el pavimento que se está realizando en Av. Caseros, en el marco del proyecto de urbanización del barrio Mozart (Memoria, Verdad y Justicia), que favorecerá la conectividad en la zona.

“El objetivo —puntualizó Molina— es conectar los barrios. Ya se han pavimentado 8 cuadras de un total de 15. Además, se está trabajando con nuevos espacios verdes, iluminación, cloacas y agua. La propuesta es integral y apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Del recorrido participaron también el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; el titular de la Agencia de Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, y el subsecretario de  Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo, entre otras autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario