jueves, 14 de septiembre de 2017

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA 111 MIL


El área de Empleo del Municipio de Lanús se encuentra en la búsqueda de profesionales para cumplir tareas de “profesor de programación” en cursos de capacitación profesional. Esta iniciativa está enmarcada en el programa nacional 11 Mil, acción conjunta entre los ministerios de Producción, Empleo y Modernización de la Nación.


El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo se encuentra en la búsqueda de instructores programadores para cumplir tareas de “profesor de programación” en cursos de capacitación profesional. La modalidad de contratación es freelance, y se solicita a los aspirantes ser monotributistas.

Esta oferta de empleo está dentro del Programa 111 Mil Programadores, acción conjunta entre los ministerios de Producción, Empleo y Modernización del Estado, y busca a profesionales del área de Programación que estén interesados en establecer transposición didáctica de sus conocimientos.   

Se trata de cursos de 800 horas anuales, con modalidad de contratación freelance y, como condición excluyente, ser monotributista.

Requisitos que deben cumplir los postulantes
Letra SINEP: Indistinto
Tipo de empleo: Temporario
Sexo: Indistinto
Salario: Acorde Actividad
Provincia: Buenos Aires
Localidad: Lanús
Horario: A convenir
Experiencia requerida: 1 - 2 años
Estudios requeridos: Terciario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario