martes, 19 de septiembre de 2017

CRISTINA RECLAMÓ EN VARELA CONSTRUIR UNA OPOSICIÓN SERIA


“Es momento de construir una oposición seria, firme y concreta” resaltó la candidata a senadora provincial de Buenos Aires por Unidad Cuidadana frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.


El domingo pasado la ex presidenta fue recibida por el candidato a diputado provincial, Julio Pereyra, el intendente a cargo, Andrés Watson, el candidato a concejal, Daniel González, y demás referentes del espacio a nivel local.

Pasadas las 16 horas, el candidato a diputado provincial Julio Pereyra presentó a cada uno de los candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio en Florencio Varela “que representan todos los sectores”, y al intendente a cargo Andrés Watson “que es el que va a agarrar la posta para que Varela siga creciendo”, expresó.

Pereyra le habló a las miles de personas que aguardaban en una tarde soleada el arribo al escenario de Cristina Fernández: “acá hay un Varela orgullosamente peronista, donde los vecinos nos dieron casi un 50 % de acompañamiento”, exclamó al iniciar su discurso; para luego remarcar: “hoy necesitamos más del 50 % para que triunfe en la provincia de Buenos Aires la fórmula que nos representa a todos, que es Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana”.

“No podemos seguir viendo ojos llorosos por la calle que cada día pierden sus sueños y sus derechos. Solamente estamos disfrutando los logros conseguidos por Néstor y Cristina, como el Hospital Néstor Kirchner que en octubre cumple 10 años. Vamos por más sueños compañeros y la que representa esos sueños es la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, continuó.

Pereyra también resaltó el otro gran logro y las oportunidades que brinda la Universidad Jauretche a los vecinos varelenses y de la región: “gente de los barrios estudiando Ingeniería en Petróleo, en Informática. Miles y miles de estudiantes. Eso es un logro del gobierno que condujo Cristina Fernández de Kirchner”, insistió.

Finalmente el segundo en la lista de aspirantes a ocupar un lugar en la cámara baja provincial, pidió a los presentes replicar el mensaje de Unidad Ciudadana para consolidar la victoria en octubre: “No alcanza con juntarnos entre nosotros, hay que salir a buscar a todos, y sobre todo a los compañeras y compañeros, enojados quizás conmigo o con otros dirigentes, que están votando otras causas. 

Hoy la causa es más fuerte que las individualidades, hoy la causa es una causa nacional y hay que ponerle un freno al ajuste que quieren hacer después de octubre. Vamos compañeros en Varela vamos a peronizar la campaña”.
Cristina y Taiana pidieron redoblar esfuerzos para conseguir más votos.

La ex presidenta de la nación y primera candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, recordó la última visita al distrito que más votos aportó para el triunfo de Unidad Ciudadana en las PASO del 13 de agosto último: “fue en la querida Universidad Nacional Arturo Jauretche, inaugurando la catedra de economía, y el 12 octubre estamos cumpliendo los 10 años del Hospital El Cruce. 

Salud y Educación, dos pilares de cualquier política nacional, popular y democrática”, reflexionó.

Cristina encendió su discurso al afirmar que “el 22 de octubre se eligen dos cosas. 

Una si el tercer senador de la provincia va a ser Jorge Taiana ó Gladys González, y que lo más importante en este momento es construir lo que la sociedad está demandando que es una oposición seria, simple y concreta frente a un modelo que desde el acto de Arsenal hasta aquí a agravado las cosas”; y agregó: “si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, se viene después de las elecciones de octubre el gran ajuste. Lo saben todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario