miércoles, 20 de septiembre de 2017

CRISTINA VISITÓ BERAZATEGUI EN BUSCA DE VOTOS


La candidata a senadora de Unidad Ciudadana continúa su recorrida de campaña por el conurbano bonaerense y hoy estuvo en Berazategui. 


Ayer, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron en ese distrito clave del armado kirchnerista y la ex Presidenta llegó a reforzar los votos de las PASO.

Esta tarde la expresidenta y candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner llegó a Berazategui a reforzar los votos de las PASO con la mirada en las elecciones generales de octubre.


La visita de la dirigente se produjo un día después del desembarco del presidente Mauricio Macri en el conurbano bonaerense, que junto a la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esa ciudad de la tercera sección electoral, un distrito clave en el armado del kirchnerismo.

La ex Presidenta se reunió con docentes de la región y, durante su recorrida por la ciudad, se mostró con el intendente Juan Patricio Mussi, y su padre, el dirigente peronista Juan José Mussi.

Esta semana Cristina continuará su gira de campaña reforzando los votos que recibió Unidad Ciudadana en las primarias: estará en Lomas de Zamora y en Ensenada. 


Además, según publicó el diario local Doble Perfil, en Dolores se estaría avanzando con las gestiones necesarias para que la candidata a senadora de Unidad Ciudadana encabece en los próximos días una reunión con todos los candidatos de la quinta sección electoral y con los intendentes y concejales de los diferentes distritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario