jueves, 28 de septiembre de 2017

CUENTA REGRESIVA PARA LOS JUEGOS BA 2017: MAÑANA VIAJA LA DELEGACIÓN LOCAL



Más de 200 quilmeños partirán rumbo a Mar del Plata para competir en las finales que se disputarán desde el sábado 30 de septiembre hasta el miércoles 4 de octubre.



Un contingente integrado por más de 200 quilmeños – entre jóvenes y adultos mayores- viajará mañana a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses 2017, que se desarrollarán del 30 de septiembre al 4 de octubre.

La comitiva local se medirá en las finales de 20 disciplinas deportivas: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Básquet 3x3, Básquet, Beach Volley, Fútbol 11, Futsal, Handball, Natación, Surf, Tejo, Tenis, Volley, Atletismo discapacidad, Futbol reducido, Natación discapacidad, Tenis de mesa, Torball y Power Chair.

Más sobre los Juegos BA 2017

La edición número 26 de los torneos bonaerenses reunirá a 25 mil competidores de la provincia. Jóvenes y adultos mayores, que compitieron previamente en la etapa local y regional, disputarán las finales de 75 disciplinas deportivas y culturales.

Entre las novedades de este año aparecen nuevas disciplinas como softball, optimist, deportes electrónicos (FIFA y L.O.L) y fútbol playa. Mientras que para adultos mayores se incorporan la caminata y la taba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario