lunes, 11 de septiembre de 2017

DANIEL SALVADOR: “ EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, CAMBIEMOS GANARÁ AVELLANEDA”


Fuerte respaldo del vice gobernador y del candidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas, a los candidatos locales de cambiemos.



La mañana se inició en el tradicional café mil ocho noventa ubicado en la céntrica avenida Las flores y su intersección con la Calle Mariano Moreno, donde el primer candidato a Diputado Nacional por el frente cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

El vecino de Wilde Fabio Quetglas, dialogó con vecinos y comerciantes de la zona, intercambiando opiniones de diversos temáticas.

Más tarde Quetglas, junto al dirigente radical Fernando Landaburu, participaron en el homenaje que la Unión Cívica Radical de Wilde le realizó a sus Fiscales que participaron en las últimas elecciones, ubicado en el mítico comité de la calle Bahía Blanca 201

En el homenaje se encontraban también la concejal Susana Marcos Romero, los dirigentes Gustavo magarelli, Juan Carlos Zambarbieri.

En un encendido discurso el candidato que teclas rememoró sus pasos por el comité radical de Wilde y expresó: "cuando asuma como diputado nacional, vendré muy seguido no sólo a este querido comité sino a mi amada ciudad Avellaneda y también trabajaremos para reconvertir al radicalismo de avellaneda”.

Y finalizó diciendo que los vecinos de Avellaneda merecen realmente vivir mejor y bien, entre todos tenemos que pensar una ciudad para todos.

Salvador finalizó su discurso expresando "de 135 distritos en 102 ganó cambiemos y en esta elección de octubre avellaneda se sumará a las ciudades donde ganará cambiemos".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario