miércoles, 20 de septiembre de 2017

DESVÍO DE TRÁNSITO POR OBRAS EN IMPORTANTES ARTERIAS DE LA CIUDAD



Hoy comenzaron los trabajos para recuperar la traza vehicular de la Avenida Rodolfo López, entre Vicente López y Avenida La Plata. El mismo trabajo comenzará mañana sobre la Avenida Vicente López, entre C. Pellegrini y F. Amoedo.


Hoy comenzó el reencarpetado asfáltico de la avenida Rodólfo López, entre Vicente López y Avenida La Plata, en el oeste del distrito. Para no interrumpir el tránsito en el tramo total de obra, los trabajos se realizarán cada 100 metros de forma progresiva, comenzando por la intersección de Rodolfo López y Vicente López, permitiendo la circulación de vehículos en las zonas que aún no se están interviniendo. Desde la Dirección de Tránsito municipal informaron que el desarrollo de la obra será acompañado con la respectiva señalización de desvíos hasta culminar con el total del reencarpetado en el cruce con la Avenida La Plata.

De forma similar se trabajará sobre el reencarpetado de la avenida Vicente López, entre C. Pellegrini y F. Amoedo. A partir de mañana a las 7.00 comenzará el desvío de tránsito en los primeros 100 metros de obra que partirán desde la intersección de Vicente López y C. Pellegrini. Aquí también se acompañaran los trabajos con operativos de la Dirección de Tránsito que irán desviando el flujo vehicular y del transporte público a medida que avanza la obra hacia la calle F. Amoedo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario