viernes, 15 de septiembre de 2017

DESVÍOS DE TRÁNSITO EN QUILMES CENTRO, BERNAL OESTE Y SAN FRANCISCO SOLANO



El Municipio de Quilmes informa que por trabajos de bacheo y en la red cloacal estarán interrumpidas calles del centro de Quilmes y de Bernal oeste. Además, el domingo en San Francisco Solano, se interrumpirá el tránsito sobre la calle 892, debido al aniversario del barrio La Paz. 

La Dirección de Tránsito informa el Municipio de Quilmes inició trabajos de bacheo sobre la avenida H. Yrigoyen entre Humberto Primo y Garibaldi, en el centro de la ciudad. De norte a oeste la circulación será normal, mientras que de oeste a norte el tránsito se tendrá que desviar por el siguiente camino: Puente 14 de Agosto, H. Yrigoyen, Olavarria, San Martín, L.N. Alem, H. Yrigoyen, su ruta.

En Bernal oeste, ya se está trabajando en la red cloacal de la calle Misiones, entre Fleming y José L. Cabezas. Es por eso que permanecerá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de 15 días.

Por último, debido al desfile por el aniversario del barrio La Paz de San Francisco Solano, el domingo 17, permanecerá cerrado al tránsito, de 8.00 a 21.00, la arteria vehicular de 892 entre T. Flores y calle 810. El camino alternativo será:
-      De norte a sur: T. Flroes, 194 bis, Monseñor de Andrea, calle 195, calle 895, su ruta.
-      De sur a norte: calle 892, 809, 895, T. Flores, su ruta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario