jueves, 14 de septiembre de 2017

DETUVIERON A DOS DELINCUENTES TRAS ASALTOS A MANO ARMADA


Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela lograron apresar en dos ilícitos generados en La Carolina y Villa Hudson a dos peligrosos sujetos que mediante la utilización de armas de fuego asaltaron a un colectivero y se preparaban para robar en un comercio.



El martes pasado a las 5.45 de la mañana la dotación de un patrullero del Comando de Patrullas, que transitaba por la plaza de La Carolina, detuvo su marcha ante las señas de un chofer de la línea 324, quien se encontraba a bordo de un colectivo, conducido por otro compañero.

Al descender el colectivero se identificó como Carlos Ariel, de 28 años, quien refirió que momentos antes y cuando caminaba hacia la terminal del colectivo para tomar servicio, al llegar a las calles 1124 y 1149 fue interceptado por tres sujetos de los cuáles uno de ellos se encontraba armado. 

El chofer dijo que el ladrón, armado, le señaló: “dame todo porque te mato…(sic)”, situación en la que luego de sustraerle sus pertenencias, los hampones, se dieron a la fuga y luego la víctima se cruzó a su compañero el cual lo trasladaba a comisaria cuando se cruzaron con el móvil policial.

No obstante, los uniformados dieron el alerta a los móviles lindantes y realizaron una recorrida por las inmediaciones hasta llegar a las calles 1149 A y 1122, donde divisaron a por lo menos dos masculinos los que se encontraban con linternas y buscando algo en el lugar.

Dieron la voz de alto y como corresponde los sujetos escaparon a la carrera, intentando ingresar a un domicilio. Allí los agentes del orden lograron aprehender a Josue Alejandro R, de 30 años. 

Seguidamente los patrulleros de apoyo realizaron una búsqueda por los alrededores logrando en las calles 1122 entre 1151 y 1153 hallar en el césped un arma de fuego del tipo pistola marca Bersa Thunder con un cargador y 5 municiones intactos.

Por los otros dos sujetos la policía no pudo ubicarlos. El detenido fue conducido a la comisaria sexta de Ingeniero Allan.





El lunes pasado el Comando de Patrullas, a las 16:40 horas, llegó a las calles 1132 y 1149 de Villa Hudson, observaron a dos sujetos los cuáles estaban en la zona comercial haciendo “inteligencia” hacia el interior de los comercios. Como siempre en estos hechos, al observar la presencia policial los sujetos huyen.

 El informe da cuenta que los sospechosos vuelven sobre sus pasos y uno de ellos se toma la cintura para subir a un micro de la línea 324, en dirección hacia el centro de Varela. Ante este hecho los agentes dieron el alerta radial para lograr interceptar el colectivo en calle Hudson y 1108.

Tomando las medidas de seguridad hicieron descender a los dos sujetos a los cuáles en presencia de testigos fueron requisados y como resultado, a uno de ellos se logró secuestrar entre sus prendas y en la cintura un revólver calibre 38, sin municiones. 

Los dos fueron identificados como David C y Angel V. El caso fue caratulado como tenencia ilegal de arma de guerra, con intervención de la UFI y J en turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario