miércoles, 6 de septiembre de 2017

Emanuel Terrón: “Mi hermano agonizó 23 minutos porque no llegó la ambulancia”

El hermano de Matías Terrón, joven que fue asesinado en el 2016 durante un robo, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 06 – 09 – 2017

“Mi hermano estuvo agonizando 23 minutos. La ambulancia nunca llegó, metieron la excusa de que alguien la suspendió”, describió Emanuel Terron sobre la situación de su hermano luego de recibir un disparo por la espalda.

“En la causa hay dos detenidos y estamos esperando por que caiga el tercero. Los que están aprehendidos fueron capturados mientras robaban en Lomas el día después de matar a Matías”, comentó el hermano del joven asesinado en Avellaneda.

“Una de las vías de escape que utilizan los delincuentes, en Sarandi, es la calle Suspisiche. Es uno de los senderos que utilizan los malhechores para huir. La policia decidió dejar un patrullero ahí por los cuatro asesinatos en una manzana”, expresó Emanuel Terrón.

Con respecto al aumento de la delincuencia, Emanuel indicó que mucho se debe a la falta de educación y recursos. “Cuando la gente ve que no cumple sus objetivos, y que su vecino gana plata fácil vendiendo droga, piensa en meterse al mercado”, añadió.


Haciendo referencia a la “Ley de victimas”, que se aprobó este año en el senado, Terrón afirmó que todas personas que sufrieron hechos graves de inseguridad tienen el derecho de contar con un abogado que sea contratado por el Estado.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario