jueves, 21 de septiembre de 2017

ESCRACHE A SUPUESTO VIOLADOR: NO SE DESCARTA ALGÚN HECHO DE VIOLENCIA


Frente a la escaza respuesta de la justicia, Graciela Beatriz, madre de la joven violada, declaró que los vecinos de Villa Corina escracharon la casa del supuesto violador y podrían incendiarla si no se hace nada al respecto.


En el día de hoy Beatriz mantendrá una reunión a las 9 hs en el polo judicial con las autoridades. “Pensamos hacer una marcha si esto sigue así”, manifestó la madre y replicó que: "mi hija se encuentra anímicamente mal”.

Ella pide la cámara gesell para poder tomar examen de la víctima. Esto se trata de dos habitaciones dividido por un espejo de un lado y del otro uno transparente. Es una pericia para tomar declaraciones y al no poder repetirse los testimonios, es grabada.

Recordemos que la niña tiene 13 años y este hombre la venía abusando desde hace bastante tiempo. No se lo puede nombrar por cuestiones legales, pero la justicia no está haciendo nada”, expresó su madre.



“Hace un año y medio que mi nena comenzó a intentar suicidarse. Está con tratamiento psicológico y ya lleva cuatro internaciones. Hasta se robaba mis medicamentos”, indicó Beatriz acerca de la situación de su hija.

¿Cómo se enteró la madre a cerca de la violación? Cuando su hija estaba internada en el Hospital Perón se quebró y declaró lo que venia sucediendo. Dijo que "el hombre que vive adelante la violaba".

“La persona que abusó a mi hija está suelto. Vive delante de mi casa y nosotros no podemos ingresar por que nos tiene amenazados”, finalizó Graciela Beatriz acerca del acusado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario