miércoles, 13 de septiembre de 2017

EXCLUSIVO: AILÉN OGEN LLEGÓ AL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA



Se trata de una de las dos jóvenes que sufrieron lesiones, en el accidente automovilístico que protagonizó el piloto Mauro Giallombardo. El operativo sanitario. La palabra de su madre. 




Myrian Acevedo, la madre de Ailén Ogen (23), una de las chicas que viajaba con Mauro Giallombardo, dialogó con Multimedio EN LA MIRA, acerca del estado de salud de su hija y ofrecio detalles del traslado desde Neuquén a Buenos Aires.

Finalmente, Ailén fué trasladada desde Neuquen, en un vuelo sanitario a Buenos Aires. De a poco, los cuatros que viajaban en el auto se están recuperando.

Antes de conocerse la noticia del traslado, la madre de Ailén comentaba la importancia de que el mismo se concrete y así recibir los cuidados en el Hospital Fiorito.


Además, comentó que a Ailén la esperan en el Hospital Fiorito para continuar con la atención médica. “El Hospital Fiorito tiene mucha voluntad en ayudarnos, ya nos preparó una habitación para Ailén”.

Por otra parte, se refirió a los cuidados que recibe Ailén en Neuquén: “A mi hija le devolvieron la vida en el hospital de Neuquén, no tengo más palabras de agradecimiento para todos los médicos. Ahora necesitamos comenzar lo más pronto posible con la rehabilitación neurológica en Buenos Aires, no sabemos hasta donde pueden llegar las secuelas”.


“No sabemos hasta donde pueden llegar las secuelas neurológicas de Ailén, la rehabilitación será larga. El punto a favor que tiene Ailén es que es una chica joven, sana y deportista”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario