miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fabio Quetglas: “El principal defecto del peronismo, es querer tener el monopolio de la popularidad”

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para dialogar en el marco del comienzo de la campaña electoral para las elecciones de octubre.



“Andar por las calles de tu barrio es un placer. En mi primera candidatura, los vecinos me demostraron mucho cariño en la calla, fue muy emocionante”, expresó Fabio Quetglas con respecto a su caminata por Wilde.

Acerca de las manifestaciones que le hacían las personas de la localidad, el candidato a Diputado Nacional comentó: “La gente te indica las problemáticas que tienen a la hora de trasladarse hacia el PAMI o al ANSES y, además, el apoyo y la confianza hacia este gobierno”.

“Hay cosas que no te das cuenta hasta que entras en contacto con los vecinos. Si no fuese por el timbreo que realizamos, no sabríamos las dificultades cotidianas que tienen las personas de Wilde”, indicó Fabio Quetglas luego de recorrer el barrio que lo vio nacer.

A la hora de hablar sobre las otras expresiones políticas, el candidato a Diputado por Cambiemos contestó lo siguente: “Uno de los defectos que tiene el peronismo, es querer tener el monopolio de la popularidad. Tienen que entender que la parte de la riqueza de la sociedad es el pluralismo. Les cuesta comprender que, si pierden las elecciones, es por el voto popular”.

“El Radicalismo de Avellaneda debe entender que es un momento importante para el país y no pelearse o discutir por cosas pequeñas”, opinó Fabio Quetglas haciendo referencia al conflicto interno que vivió Cambiemos en el municipio.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario