lunes, 11 de septiembre de 2017

Fernando Landaburu: "Ganar en octubre nos permitiría equilibrar el HCD de Avellaneda"


El dirigente de Radicales en Cambiemos participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 11 - 09 - 2017

"Creemos que era necesario agradecerle a los militantes, porque el labor de ellos es por pasión. Realizan un gran trabajo a pulmón", describió Fernando Landaburu acerca del reconocimiento que le realizaron a los militantes y fiscales de Radicales en Cambiemos.

"Fabio Quetglas, quien es el primer radical,  en la lista de candidatos a diputado nacional de cambiemos a nivel bonaerense, nos acompaño y fue parte de este homenaje a los fiscales" señalo el hombre de radicales en cambiemos.


Con respecto al panorama para las elecciones de octubre en Avellaneda, El dirigente radical expresó: "Los vecinos nos demuestran que están decepcionados con la gestión de Jorge Ferraresi".

En el mismo sentido Landaburu enfatizó "debemos decir que cambiemos Avellaneda, ya se consolidó en nuestra ciudad y de ahi en adelante solo nos resta crecer, desde cada uno de los sectores que integramos cambiemos, el radicalismo, el pro, la coalicción, el peronismo".

En cuanto a la masiva convocatoria en el homenaje a fiscales Landaburu subrayó " hubo gran participación de vecinos y en su mayoría jóvenes que se sumaron al radicalismo en cambiemos,es muy importante la renovación"  

"Esperamos sumar el voto de las personas no fueron a votar en las PASO. Ganar en estas elecciones nos permitiría poner un freno al Intendente en el HCD", culminó Fernando Landaburu.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario