sábado, 23 de septiembre de 2017

Galetto junto con Gladys González: “Trabajamos por un Estado presente, como nos pide el Intendente y la Gobernadora”





El candidato a concejal por cambiemos recorrió hoy Don Bosco junto a la candidata a senador nacional, Gladys González, con quien participó de la edición N°30 del programa Nacional, Provincial y Municipal, “El Estado en tu barrio” que se realizó en Itatí con el objetivo de acercar el Estado a la gente a través de controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios.


“Seguimos posicionando al Estado cerca de la gente, como nos pide el intendente Martiniano Molina y la gobernadora María Eugenia Vidal. En este caso hoy recorrimos el emblemático Itatí, donde sabemos que hay muchas necesidades pero también grandes obras para generar soluciones de fondo”, expresó Guillermo Galetto, secretario de Gobierno local y candidato a concejal por Cambiemos.

“Los vecinos nos piden que sigamos cerca, dando la cara, escuchando las problemáticas y llevando soluciones”, afirmó Galetto. Y agregó: “Este barrio que estuvo tan olvidado por otras gestiones, hoy está en el epicentro de las consultas para que en el corto plazo lleguen más obras que permitan mejorar la calidad de vida de los quilmeños”.

Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone, señaló: “Esta iniciativa que llevamos adelante con Nación y Provincia tiene como objetivo acercar soluciones concretas a los vecinos, quienes pueden resolver sus trámites cerca de su casa, de manera fácil, rápida y sin intermediarios”. 

Esta nueva edición se realizará hasta el 22 de septiembre, en Falucho y Los Andes (Don Bosco) a partir de las 10 de la mañana. Allí los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado. 

Participó también de la recorrida el coordinador provincial del Estado en tu Barrio, Eduardo Bevacqua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario