miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gladys Gonzalez: “En octubre la gente elegirá entre volver al pasado o seguir por este camino de crecimiento”

La candidata a Senadora Nacional por Cambiemos, ofreció una entrevista exclusiva al programa de Marcelo Brunwald "En La Mira", que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre su visita a Avellaneda en el día de ayer.



Multimedio En La Mira 20 – 09 – 2017

“Ayer estuvimos recorriendo junto a los candidatos de cambiemos en Avellaneda: Sebastian Vinagre, Maxi Galucci y el candidato a Diputado Provincial Lucas Yacob, un Centro Provincial contra las adicciones con todo el equipo de Cambiemos en Avellaneda. Es una actividad útil, porque además de acompañar a los trabajadores y conocer lo que hacen, uno se interioriza de cómo prevenir la drogadicción", inició la charla la dirigente Avellanedense Gladys Gonzalez detallando una de sus actividades en el Municipio.

Además, la referente Cambiemos visitó la red cloacal que se está instalando en la localidad de Sarandí con fondos de la Provincia de Buenos Aires. “Estas obras no se ven de un día para otro, pero dentro de un tiempo los vecinos van a ver mejorada su vida cotidiana”, agregó.

“Este gobierno no realiza fachadas con pinturas en las paredes. Nosotros realizamos obras que en verdad benefician a los ciudadanos. Hoy en día estamos en una Provincia que se está poniendo de pie, luego de estar en ruinas durante décadas”, declaró Gladys Gonzalez con respecto a las obras públicas que se realizan en Buenos Aires.

Para finalizar, la candidata a Senadora Nacional expresó cuáles son sus expectativas para las elecciones legislativas de octubre: “Creemos que realizaremos una excelente elección. La gente sabe que tiene que elegir entre el pasado o continuar con este camino de crecimiento”.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario