miércoles, 20 de septiembre de 2017

GLADYS GONZALEZ RECORRIÓ OBRAS PROVINCIALES EN AVELLANEDA


La candidata a senadora nacional por Cambiemos volvió a visitar la Región en el marco de la campaña para las elecciones de octubre. Estuvo en el Hospital Fiorito, en el Centro Provincial de Adicciones y en Sarandí.


Un día después de su visita a Lomas de Zamora, la candidata a senadora nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, volvió a visitar la Región. 


En esta ocasión recorrió ayer Avellaneda junto a dirigentes locales como el primer candidato a concejal Sebastián Vinagre, el candidato a Diputado  Provincial Lucas Yacob, entre otros.






Como parte de la recorrida González, ex candidata a intendenta de Avellaneda en 2015, visitó el Hospital Fiorito donde se realizan obras del Plan Integral de Guardias implementado por el gobierno de María Eugenia Vidal.


Además estuvo en el Centro Provincial de Adicciones y en Sarandí, donde recorrió la obra de cloacas que también realiza Provincia y que beneficiará a 1.100 familias según informaron desde Cambiemos.


HOY EN LANÚS

Gonzalez seguirá su recorrida por el conurbano sur y estará esta mañana junto al Intendente de Lanús Nestor Grindetti en una recorrida por el Primer Hogar de víctimas de violencia de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario