viernes, 8 de septiembre de 2017

Gladys González y Molina recorrieron un centro comunitario en Ezpeleta




El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, visitó hoy el Centro Comunitario “Luz del Alma” en Ezpeleta que asiste a niños y jóvenes de la zona y realiza actividades para toda la comunidad.

Durante la visita los funcionarios dialogaron con los integrantes del centro y pudieron presenciar diferentes actividades musicales y deportivas, y recorrer las instalaciones donde destacaron la importancia de la atención a la niñez en beneficio de su inclusión en la sociedad.   

“En Quilmes sabemos que las organizaciones de la sociedad civil son una herramienta de bienestar para toda la población, por eso como Estado tenemos el deber de apoyarlas”, expresó Molina, quien estuvo acompañado además por los candidatos a concejales locales, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.

“Hoy visitamos a Isabel y a los chicos que van a aprender y jugar al Centro Comunitario Luz del Alma de Quilmes”, destacó Gladys González en sus redes sociales al referirse a la visita. Y agregó: "Con María Eugenia (Vidal) valoramos el trabajo de las organizaciones de la comunidad civil. Por eso, nuestro objetivo es fortalecerlas apoyando a mujeres como las que lideran este centro que todos los días le ponen garra y corazón a lo que hacen por las familias”.

Asimismo, afirmó: “El trabajo que realizamos junto al gobierno nacional, la Provincia y el municipio en las diferentes áreas que involucran a los niños, niñas y adolescentes es una apuesta segura y a largo plazo que supera períodos de gobierno. Los chicos son el futuro del país, por eso trabajamos por su presente”.

En el Centro cuenta con un jardín maternal e infantil donde asisten a 50 chicos del barrio de entre 4 y 12 años en dos turnos. Además, todos los días funciona un comedor y merendero para los niños y niñas de la zona. “Luz del Alma” realiza también desde sus inicios actividades en torno a la juventud, empleo joven, promoción de la cultura y educación. En la localidad el centro es reconocido por sus  murgas y talleres musicales que realizan como parte del programa “Fortalecimiento Musical y Murguero en Ezpeleta”, sus bailes abiertos a toda la comunidad y actividades deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario