lunes, 25 de septiembre de 2017

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL



Esta mañana, el intendente junto al secretario de Seguridad Diego Kravetz y al candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, se acercaron al destacamento de la Policía Local para entregar 20 motos que serán utilizadas para patrullar diversas zonas del distrito. 


Como parte de las políticas destinadas a mejorar la calidad en seguridad del distrito, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz y al candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, realizaron la entrega de 20 motos destinadas al patrullaje en calle. Las mismas fueron adquiridas con fondos municipales.

“El esfuerzo de los vecinos se ve reflejado en equipamiento, hemos trabajado mucho en ese sentido porque esa es nuestra política, acercarse a los barrios, los vecinos los conocen, los llaman por su nombre, y hoy por hoy nos damos cuenta de que los vecinos se sienten mucho más cuidados”, destacó Grindetti al referirse a la labor de la Policía Local y la relación con el vecino.

Además, durante el acto de entrega, Kravetz destacó la labor conjunta entre el Municipio y la Policía Local para bajar el índice delictivo a través de la presencia en los barrios y el uso de herramientas como cámaras de seguridad. 

Con estas nuevas unidades móviles, la Policía Local suma un total de 36 motos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario