lunes, 25 de septiembre de 2017

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO CONSULTORIO OFTALMOLÓGICO DE LA SALA DR. MASEVICIUS DE VALENTÍN ALSINA.


El intendente inauguró el consultorio oftalmológico que funcionará en el centro de salud a través del instrumental aportado por el Club de Leones y que llegara a nuestra ciudad a través de los programas internacionales de la institución.

En una sencilla y breve ceremonia, se dirigió a los presentes el Intendente Néstor Grindetti, quien puso de manifiesto “el esfuerzo y compromiso del Club de Leones de Valentín Alsina”; a la vez que indicó que “Prestar nuevas atenciones de calidad nos llena de satisfacción, ya que ello pondrá al centro de salud en el lugar que se merece en la consideración  de los vecinos de nuestra ciudad. A través de este servicio se podrá comenzar a cubrir todo lo referente a consultorio programado de oftalmología”, destacó en este sentido.
En el acto de inauguración se hallaban presentes junto al intendente, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el candidato a Diputado Provincial, Adrián Urrelli; la  presidente del Club de Leones de Valentín Alsina, Noemí Roubian, la Vicepresidente, Úrsula Pisolorrusso y la Leona Margarita Cosentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario