lunes, 18 de septiembre de 2017

GRINDETTI INAUGURÓ LA SEMIPEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES GARAY Y BELTRÁN EN REMEDIOS DE ESCALADA



El encuentro, organizado conjuntamente por las secretarías de Cultura y Educación, de Deportes y Desarrollo Económico, contó  además con espectáculos artísticos; feria de artesanos; exposición de autos antiguos, un planetario itinerante para los más pequeños y sorteos

  
En el marco de un nuevo Paseo de Compras a Cielo Abierto quedó inaugurada la obra de semipeatonalización de las céntricas calles Juan de Garay y Coronel Beltrán de la ciudad ferroviaria de Remedios de Escalada.

En la oportunidad el Intendente  de Lanús Néstor Grindetti acompañado del titular del área de Desarrollo Económico, Oscar Jofre recorrió el espacio comercial, visito cada uno de los puestos ubicados sobre Garay, dialogó con los vecinos y se sacó fotos con los comerciantes de la zona.
Asimismo en el stand del Club Talleres, la Comisión Directiva del albirrojo le hizo entrega de una camiseta y una plaqueta recordatoria del evento.

Durante la jornada, los vecinos pudieron realizar compras con los  descuentos de la tarjeta Lanús Plus, disfrutar de espectáculos, de la muestra de la Asociación de Autos Antiguos de Lanús, recorrer los puestos de artesanos y para los más pequeños un  planetario itinerante reunió a más de 780 chicos que  lo visitaron  para  aprender y recrearse.

También en materia de juegos didácticos e intelectuales se encontraban ubicados en el lugar 20 tableros de ajedrez con jóvenes jugando con grandes profesionales de esa disciplina, pertenecientes a la escuela que tiene la sociedad italiana de Escalada.

La jornada contó además con la presencia de la senadora provincial, Lorena Petrovich; la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, su par en Deportes, Damián Sala, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario