miércoles, 27 de septiembre de 2017

GRINDETTI Y FERRARI INAUGURARON LA SEDE DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL LANÚS-AVELLANEDA



A partir de ahora, los vecinos podrán realizar ese tipo de gestiones dentro de la comuna lo cual, implica un significativo ahorro de tiempo y costos.



El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, inauguraron el nuevo Departamento Judicial Lanús-Avellaneda que está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3940.

“Hay mucha gente que trabajó para que esto sea una realidad. Y ello demuestra que, tanto en el Gobierno de la Nación como en el de la Provincia, no hay relatos sino hechos concretos”, subrayó Grindetti.

Por su parte, Ferrari señaló la importancia del proceso de descentralización del ámbito judicial. “Éste es un paso que habrá que ir complementando día a día para lograr el crecimiento de este lugar. Para ello, confiamos plenamente en el capital humano que tenemos”, afirmó.

En el moderno edificio podrán realizarse diferentes trámites que estaban concentrados en los diferentes juzgados del distrito de Lomas de Zamora. En la próxima etapa, se trabajará en la separación de las fiscalías, la consolidación del nuevo Departamento Judicial y el asentamiento de las cámaras penal y civil.

Estuvieron, el candidato a Diputado Nacional, Guillermo Montenegro, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Hilda Cogan, el presidente del Consejo de Superintendencia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Javier Rodiño y la senadora de la Provincia de Buenos Aires, Lorena Petrovich, entre otros funcionarios. Además, concurrieron el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz y el candidato a diputado provincial, Adrián Urreli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario