miércoles, 20 de septiembre de 2017

GRINDETTI Y GLADYS GONZÁLEZ VISITARON UN HOGAR DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LANÚS


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta mañana a la candidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González y juntos visitaron el primer hogar de tránsito de victimas de violencia de género en Lanús.

"Gladys está recorriendo toda la provincia y llevando el mensaje y el compromiso de todo gobierno por resolver con acciones concretas la problemática que significa la violencia de género", expresó Grindetti y agregó: "en Lanús contamos con un equipo muy profesional que está acompañando a las mujeres que se acercan a diario dándoles contención y asesoramiento legal".



Para optimizar el servicio del área de género, el Municipio extendió el horario de atención telefónica 4229-2519, a las victimas de violencia de género el cual, se extenderá de 8 a 18. En tanto, habrá una guardia pasiva durante las 24 horas los 365 días del año.

Participaron de la recorrida el candidato a diputado provincial, Adrián Urreli, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la Coordinadora del Área Local de Género, Jimena Lópes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario