martes, 26 de septiembre de 2017

GRINDETTI Y TIZADO OFICIALIZARON LA LLEGADA DEL "MERCADO EN TU BARRIO" A LANUS



Este programa implementado por los gobiernos nacional y provincial promueve el acceso a variados productos alimenticios de primera calidad fabricados en el país a muy bajos precios.


El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, firmaron un convenio para la implementación del Programa El Mercado en tu Barrio con el objetivo de ofrecer a los vecinos alimentos de buena calidad a costos muy bajos.

“Hemos logrado que los productores que no llegan a las góndolas de los grandes supermercados puedan hacer visibles sus productos y, a su vez, el vecino pueda acceder a mercadería fresca, en ocasiones 50 por ciento más económica”, remarcó Tizado.

Además, la iniciativa apunta a posicionar a las ferias y mercados próximos a cada domicilio particular como espacios de comercialización que cumplen con las condiciones higiénico sanitarias y que ofrecen información al consumidor sobre aspectos nutricionales y de consumo.

Entre otros productos, las ferias –que también fomentan el cuidado del medioambiente- ofrecen puestos de frutas y verduras, carnes y pescados, huevos, quesos y fiambres, galletitas y panificados.

Participaron de la rubrica del convenio, el candidato a diputado provincial, Adrian Urreli y el jefe de Gabinete de Subsecretaría de Comercio Interior de la Nación, Gonzalo Gómez Romero.

Esta semana, el mercado itinerante se instalará el martes 26 en la plaza ubicada en Eva Perón y Villa de Luján. En tanto, el sábado 30 se presentará en Murature y Hernandarias, frente a la sala Miranda Norgreen de Villa Caraza, también de 8:30 a 14 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario