miércoles, 27 de septiembre de 2017

GUILLERMO KANE RECORRIÓ LA TERCERA SECCIÓN



El candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda de los trabajadores, Guillermo Kane, estuvo recorriendo la tercera sección y dijo que: “hay mucho trabajo político del partido obrero que está constantemente demandado participar en las distintas actividades que se están poniendo en marcha”.



Además de eso en candidato a diputado contó que es una campaña intensa para mostrar y poner en pie una alternativa de los trabajadores que es lo único que va a poder enfrentar el ajuste realmente, ya que hay muchas variantes que hacen discursos opositores que busca un lugarcito “bajo el sol” en el esquema donde se terminan poniendo de acuerdo la oposición que incluye el PJ y al frente para la victoria que votó 87 leyes nacionales a Macri, que es el núcleo de la política económica y social que ahora critican de forma oportunista a las elecciones, pero no representan una alternativa.

“Se está discutiendo de reorganizar el PJ. Lo ha planteado Espinoza, allegados a Massa, como el intendente Zamora de Tigre” dijo Kane. Para él, el discurso que dio Cristina en Sarandí o Massa cuando decía que el frente renovador era una fuerza agrupadora, se está discutiendo para ver si se pueden reagrupar ya que están divididos. Y agregó que: “Desde el partido obrero y frente de izquierda tenemos otro planteo”.

Este sábado 30 desde las 10 de la mañana se realizará en zona sur, en la peatonal de Lanús una reunión muy importante ya que van hacer un plenario obrero y sindical en apoyo al frente de izquierda donde se van a estar juntando cientos de dirigentes de comisiones internas y sindicatos en apoyo al planteo del FIT.



“Es una iniciativa que tomaron dos de los partidos de la izquierda, el partido obrero y la izquierda socialista”, comunicó el candidato a diputado provincial y agregó que va haber dirigentes como Néstor Pitrola, “el pollo” Sobrero, Romina del Plá, Alejandro Crespo, entre otros. “Va a ser una muestra de que se viene encubando y juntando algo nuevo en el movimiento obrero argentino a parte de estos dirigentes que han sido oficialistas de los todos los gobiernos”, señaló y replicó que van a seguir negociando privilegios y negociados.

En Lanús habrá comisiones de problemas de reforma laboral para todos los que sean activistas y organizadores sindicales. Se hablará acerca del problema en el mundo del trabajo. “Los que tengan inquietudes están invitados”, dijo Kane.

También habló del caso Maldonado y el cambio de juez, y dijo que para él fue un “encubrimiento espantoso”. Además, opinó de la manifestación por el pedido del artesano y expresó que: “El reclamo fue masivo, pacífico, pero hubo un grupo que puso medios alternativos como infiltrados casi sin pensar en los incidentes”. 

Asimismo declaró si estaba o no a favor del reclamo con palo en la mano y la cara tapada y expresó que el Frente de Izquierda no está a favor ni en contra de eso, y agregó que si hay comunidades que sufren cierta persecución, como en el caso de los mapuches, que se encuentran para protegerse y luego poder volver a su poblado y no tener una persecución, y ellos así lo explican, él respalda su derecho a manifestarse y no que entren en sus comunidades y les quemen las casillas.


Audio de Guillermo Kane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario