viernes, 1 de septiembre de 2017

Javier Doval: “Tanto Cristina, como Massa, subestiman a la población”

El candidato a primer Concejal por Cumplir, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar antes del comienzo de la campaña electoral.



Multimedio En La Mira 01 – 09 – 2017

“Creemos que el voto de Florencio Randazzo es un voto afianzado. Ese es nuestro piso. A partir de allí empezaremos a crecer. Confiamos en todos los que nos eligieron en las PASO”, inició la entrevista Javier Doval, repasando los resultados del escrutinio de agosto.

“La propuesta de Sergio Massa es oportunista. Su espacio muta las propuestas según el mapa político. Es absurdo que crea que la gente no se da cuenta de eso”, describió el candidato a Concejal por Cumplir con respecto a la principal figura de Un País.

Con respecto al documento de Ezequiel Auspitz, en el cual anuncia su salida de Cumplir, Javier Doval indicó: “Demuestra una postura personalista de la política. Es una situación que merece poco análisis”.

“Si Cristina cambia el eje de la campaña y vuelve a hacer foco en el peronismo, sería subestimar a la población. Las personas tienen memoria”, comentó el dirigente que encabezara la lista de Cumplir en Avellaneda.


“Cuando se inició la gestión de Jorge Ferraresi, yo creí que iba a ser buena. Con el correr del tiempo, me di cuenta que se podría estar mucho mejor”, expresó Javier Doval con respecto a la actualidad de Avellaneda.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario