lunes, 18 de septiembre de 2017

Jorge Cloro: “La calle es del pueblo, debemos salir a manifestarnos”

El párroco de Bernal participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar acerca de la marcha que se realizo en su apoyo.


Multimedio En La Mira 18 – 09 – 2017

Al iniciar la conversación Jorge Cloro hizo mención a la multitudinaria caminata que realizaron los vecinos de Bernal para repudiar los actos de violencia hacía su persona: “Le quiero agradecer a todos. Me siento muy apoyado. Y eso es lo que le molesta a la gente que le vive haciendo mal a la solciedad”.

El cura continuó detallando como es su habitual contacto con la gente: “Tratamos de construir vínculos que nos fortalezcan. Así vamos a lograr que las personas que le venden droga a los chicos no cumplan con sus objetivos”.

“La calle es del pueblo. Es una idea que debemos reconstruir. Queremos sacar a los jóvenes de la droga, demostrarles que hay una vida mejor”, comentó Jorge Cloro sobre la marcha y las actividades que realiza con los chicos de Bernal.


Antes de finalizar, el cura párroco describió que realizan encuentros donde los jóvenes pueden jugar a la playstation, realizar deportes y otros tantos juegos que los mantienen activos y fuera de la calle. 

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario