miércoles, 13 de septiembre de 2017

Jorge Cloro: “Mi objetivo es sacar a los jovenes de la droga”

El cura que lucha contra el narcotrafico, en Quilmes, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



“Estoy muy contento con el apoyo que recibí de la gente y de los obispos. Esto viene de hace muchos meses, pero tomó repercusión porque en el último tiempo realizamos una campaña para salvar a los chicos de las esquinas”, comentó el cura de parroquia.

Continuando con el relato, Jorge Cloro indicó que luego de esa noche, donde compartió charlas con los chicos de la calle, recibió amenazas por parte de los comerciantes de droga. “Cuando volví me encontré con tres neumáticos del auto pinchadas”, agregó.

“Mi miedo es por la gente que viene a la parroquia, por los que transitan este camino conmigo. Yo no le tengo miedo. Uno sabe el camino que emprendió y como terminó Jesús”, contestó el cura al ser consultado sobre, si alguna vez temió por su vida.

Para finalizar, Jorge Cloro aclaró que mantiene contacto con el Intendente de Quilmes, Martianiano Molina, para continuar en la lucha de sacar a los jovenes de la droga.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario