jueves, 14 de septiembre de 2017

Jorge Degli Innocenti: “Los militantes de Hernan Doval amenazaron a mi hijo”

El presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, de Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del cruce vía redes sociales con Hernan Doval.



Multimedio En La Mira 14 – 09 – 2017

“Todo comenzó cuando la gente de Doval acusó y amenazó a mi hijo Damian (candidato a Concejal por Unidad Ciudadana) y a su novia”, comentó Jorge Degli acerca de cómo arrancó el cruce con el actual Diputado Provincial del FpV.

Entrando en los detalles del cruce en las redes sociales, el concejal del kirchnerismo en Avellaneda expresó: “Hernan Doval fue borrando los comentarios que yo le iba poniendo en su pagina de Facebook. Él trata de tapar lo que sucedió y terminó bloqueandome”.

Continuando con el relato, el concejal de FpV comentó que llevará las pruebas a la justicia para cortar con todo este conflicto. “Este grupo de militantes están contratados por Hernan Doval. Son de Villa Corina”, detalló.


Para finalizar, Jorge Degli Innocenti se refirió al entredicho con Lucas Yacob: “No creo que haya hecho un curso para entrar al PAMI. Si él es la nueva política, ¿qué va a cambiar del gobierno provincial?”.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario