jueves, 28 de septiembre de 2017

JOSÉ ALESSI: "LO QUE ESTÁ EN JUEGO ACÁ ES EL MODELO QUE REPRESENTA CADA UNO"



El programa En La Mira tuvo una comunicación telefónica con el candidato a concejal de Avellaneda por 1País, José Alessi, habló acerca de las puestas en escenas que implementan los partidos políticos y los votos de cara a octubre.



“Desgraciadamente hay mucha gente que acompañó estos modelos que se basan exclusivamente en las puestas en escenas”, contó Alessi refiriéndose al gobierno actual, en este caso a la gestión de Martiniano Molina en Quilmes. Además, dijo que si se fijan quienes son las dos fuerzas más votadas, notaremos que esas dos se manejan de manera mediática y les da muy buen resultado.

“Mientras la gente siga de un modo avalando este tipo de políticas seguramente no van a cambiar su actitud”, expresó y replicó que la solución del votante está en el cuarto oscuro en el momento de votar. “Hay que respetar el espíritu del votante. Si el votante nos puso con su voto en octubre hay que respetarlo, sino sería traicionar la voluntad popular y yo apelo a eso”, comunicó el candidato a concejal. 

José Alessi manifestó que: “Lo que está en juego acá no es quien saca menos votos o más votos sino el modelo representa cada uno. Nosotros presentamos un modelo que plantea soluciones concretas para la gente en cambio otros hacen la puesta en escena y les dan resultados”. 

“Asimismo, la situación se agravará, porque ganando el oficialismo profundizarán sus medidas y van a tener todo el derecho de hacerlo porque van a estar legitimado por la voluntad popular”, dijo José.

“Hay una sociedad que está despolitizada y miran a la política con asco. Esas expresiones terminan llevando a que los que manejan el poder los que tienen estructuras económicas poderosas, se sigan perpetuando, y si eso ocurre se va agravar” explicó Alessi y sostuvo que quiere que la gente reflexione y lo haga a conciencia, que sepa lo que está eligiendo. 

“Si consideras que la inseguridad en Avellaneda es un problema, no la votes a Mónica Ghirelli como 1er candidata a concejal", sostuvo el candidato a concejal y expresó que no importa quien puso la alarma primero o quien segundo. Hay temas más importantes que discutir. Y para finalizar comunicó que lo que sucedió con Esteban Bullrich en Avellaneda fue una barbaridad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario