miércoles, 13 de septiembre de 2017

LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL EN QUILMES Y VARELA


 “La ayuda que más ayuda es la que se Organiza” y la organización de Cáritas, fue la consigna implementada.


Sr. Director:
Desde Cáritas Diocesana convocamos a todas las personas de buena voluntad a solidarizarse con los hermanos afectados por el temporal del fin de semana en las zonas de Quilmes y Bernal Oeste; y algunos barrios de Florencio Varela.
Se necesitan:
-Pañales para niños, Leche Larga Vida, Agua Mineral, Botas de goma, Elementos de limpieza como lavandina, detergente, trapos de piso, jabón blanco, etc.
-Frazadas, sabanas y colchones.
-Alimentos no perecederos
Lugares de recepción:
-Sede Diocesana, Av. Calchaquí 1371(frente Iglesia de Ntra. Sra. de Lourdes) de lunes a viernes de 9 a 17.30. Tel. 4-280-4661 o 4-200-7684.
-Cáritas Zonal Fcio. Varela, Belgrano 175 e/ Lavalle y V. López, Lunes, Miércoles y Viernes de 9.30 a 14 Hs. Tel. 4255-2205
-Cáritas Zonal Berazategui, Calle 12 e/ 125 y 126, Lunes y Viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.
-En cualquier parroquia o capilla de la Diócesis.
“Porque cuando bajan las aguas, emerge más crudamente la pobreza y Cáritas con la solidaridad de todos quiere hacerse presente”.
Que la Virgen de Luján y el Santo Cura Brochero intercedan por los que sufren las consecuencias de los temporales e iluminen a los gobernantes para que aporten las soluciones necesarias que impidan se repitan estas situaciones que afectan a los más pobres. Un fraternal abrazo.
Esta fue la carta y el pedido del Director de Cáritas Diocesana Quilmes, Claudio Spicola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario