miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOS NARANJOS Y VECINOS DE DON JOSÉ AFRONTARON LOS PROBLEMAS DEL PREDIO


La problemática tuvo lugar en el club Los Naranjos del barrio Don José, en Florencio Varela, donde padres, hijos y parte de la comisión directiva realizó una marcha para pedir que no se venda una parcela del predio.



El Polideportivo es reconocido desde 1996 con un conocimiento municipal definitivo. Es una entidad de bien público y son poseedores de las tierras hace muchos años. Jorge es padre de un niño que practica fútbol en el club y nos contó que: “Apareció gente vecina de nuestro barrio y el papá de un nene que juega en nuestro club, con esta noticia que compraron una parte”.

“Podemos perder el club ya que está metida gente de una inmobiliaria de la zona” manifestó Jorge y replicó que van a saber quiénes son cuando los citen en fiscalía. Así mismo, dio a entender que el presidente no va a dar el brazo a torcer por más papeles que tengan. También comentó que: “El predio siempre lo cuidó el vecino, hasta que se armó el club”.

En cuanto al presidente del polideportivo, Cristian Mancuello, expresó que: "Son muchos años de trabajo y además, hay gente grande y chicos que nacieron en el barrio y no quieren que el club pierda ese predio que contiene más de 200 jóvenes".

“Estas personas solo quieren buscar su beneficio y romper a un club que hoy quiere buscar la mejoría en el barrio con el deporte e inclusión social”, comunicó Cristian y comentó que están muy dolidos, sorprendidos y enojados de que tengan esta gente en el barrio que no quieran tener algo como un club que divierte y entretiene a grandes y chicos. 

Para finalizar dijo que: “Los chicos no pueden jugar con este problema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario